La situación del crédito en los Estados Unidos y el impacto en los hogares

Published: December 12, 2012

La situación del crédito en los Estado Unidos (State of Lending), es un análisis comprehensivo dividido en una serie de tres estudios que examinan servicios financieros que familias usan diario para pagar sus cuentas, comprar un hogar o automóvil, y ahorrar dinero y acumular bienes.

Los tres estudios examinan préstamos fraudulentos y explican porque es tan importante proteger el crédito asequible y equitativo para ambos los consumidores y la economía de los Estados Unidos.  Los estudios también describen pasos que deben tomar los legisladores y reguladores para poner un fin a las prácticas fraudulentas que existen hoy y prevenirlos en el futuro.  Juntos, la intención es informar el debate crítico de cómo reconstruir nuestra economía e invertir en el futuro de familias americanas.


Primer estudio

En el primer estudio en la serie de State of Lending, CRL encuentra que los préstamos abusivos continúan siendo un problema para los hogares que intentan reconstruir sus finanzas y recuperarse de la recesión económica.  El primer estudio ofrece información detallada sobre los hogares estadounidenses, sus ingresos, gastos, deudas y bienes.  También enumera las prácticas abusivas en las tarjetas de crédito y los préstamos hipotecarios, estudiantiles y de automóviles.  

El estudio demuestra que los consumidores se encuentran en una mejor situación gracias a las protecciones más estrictas que se han logrado implementar respecto a los préstamos hipotecarios y las tarjetas de crédito.  Pero también demuestra que los consumidores están pagando mil millones de dólares en costos de más por prácticas abusivos que todavía existen.

 

 

Stay Informed

Enter your e-mail to sign up to receive future State of Lending chapters, plus research and updates on hot issues in predatory lending.

   Please leave this field empty
  

State of Lending Visualized

Visualizing the state of lending

Visual resources illustrating some of the findings from the State of Lending research

Visualizing the State of Lending

Information Can Drive Change

Help CRL publish research and spread the word by sharing our work online or donating.